UMNG / Consultorios / CONSULTEC -Consultorio de Asistencia Técnica Facultad de Ingeniería Sede Campus

Consultorio de Asistencia Técnica Facultad de Ingeniería Sede Campus

Estudiante, este es el paso a paso para iniciar tu proceso de prácticas o pasantías laborales. (pdf adjunto), para mayor información del proceso puedes inscribirte en el aula del Consultec.

pasos practicas umng

Si Eres Estudiante

consultec

Si Eres Egresado

Si Eres Empresa

y los estudiantes en simultánea pueden revisar y enviar sus hojas de vida.
  1. También puede acceder a nuestro BANCO DE HOJAS DE VIDA, y descargar las hojas de vida.
  2. El tiempo de práctica puede ser de 6 meses a 1 año.(Los estudiantes pueden acceder a sus prácticas como opción de grado y/o como asignatura de su plan de estudio. (No hay otras opciones).
  3. Los pueden contactar directamente y realizar el proceso de selección.
  4. Para oficializar la universidad emite carta de presentación, y aprobación de la práctica, deben firmar (convenio/contrato de aprendiz/contrato de practicante/acto administrativo) dependiendo de la empresa, parafiscales (según sea el caso) y otros formatos administrativos internos de la Universidad que el estudiante debe tramitar.
  5. Solicitamos en lo posible mantenernos informados del proceso, para poder acompañar a los estudiantes, y garantizar que se cumpla con las normativas institucionales.
Para mayores  informes: consultoriofacing.campus@unimilitar.edu.co 

¿Te fue útil esta información?

×