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Proceso de inscripción Tecnologías


Antes de realizar el proceso de inscripción, consulte el calendario de admisión correspondiente.


DEBE TENER EN CUENTA!

1. Para el proceso de inscripción se requiere el número del registro ICFES (antes NUIP ó SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el ICFES o en los resultados si ya lo presentó.

2. El diligenciamiento del registro ICFES es de carácter obligatorio, si registra algún dato errado su proceso de selección no será exitoso.


Ver video de inscripción: https://youtu.be/nlVrYRGyaN0


A continuación se detalla el paso a paso del proceso de inscripción:

1. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo", si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores elija la opción "Olvido su contraseña". Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. 

Ingresar>

2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

Ingresar>

4. En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Tecnologías".

5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7. Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier Banco ITAU del país. Recuerde que el valor de la inscripción para tecnologías es de $114.000.  Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Es necesario que el aspirante descargue el recibo de pago, el cual se verá reflejado dos (2) horas después para realizar pago en línea.

8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

Ingresar>

9. En el menú principal haga clic en "Completar la hoja de vida e inscripción", elija la opción "Proceso de inscripción" hasta el que sistema genere su código de inscripción.

Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co 

10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Examen, Entrevista y cargue de documentos, entre otros).

Para mayor información:

Correo electrónico: consulte ¡aquí! el correo por FACULTADES.


 

Sede Bogotá

Dirección: Carrera 11 n.° 101-80 
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. 
PBX: 6500000 opcion 1 -2

Sede Campus Nueva Granada (Cajicá)

Dirección: Kilómetro 2 Vía Cajicá- Zipaquirá 
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. 
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