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Proceso de inscripción

Antes de realizar el proceso de inscripción, verifique los requisitos y consulte el calendario correspondiente.


DEBE TENER EN CUENTA!

1. Para el proceso de inscripción se requiere el número del registro ICFES (antes NUIP ó SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el ICFES o en los resultados si ya lo presentó.

2. El diligenciamiento del registro ICFES es de carácter obligatorio, si registra algún dato errado su proceso de selección no será exitoso.


Ver video de inscripción : https://youtu.be/nlVrYRGyaN0


 A continuación se detalla el paso a paso del proceso de inscripción:

 

1. Ingrese, por la parte inferior, y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña». Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. ¡Ingrese aquí!

2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción «Ingresar»¡Ingrese aquí!

4. En el menú principal, haga clic en la opción «Preinscribirse a cursos y programas» y elija «Pregrado distancia».

5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».

7. Descargue, verifique (programa/sede/numero de documento) y efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE a través de pagos en linea en el siguiente enlace:

                                       https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea

Nota 1: El valor por concepto de inscripción PREGRADO DISTANCIA es de $109.000. 

Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.

8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. ¡Ingrese aquí!

9. En el menú principal, haga clic en «Completar la hoja de vida e inscripción»; elija la opción «Proceso de inscripción», diligencie el formulario y cargue todos los documentos de matricula hasta que el sistema genere su código de inscripción.  Recuerde que puede consultar los documentos requeridos en la opción Documentos para la matrícula

Nota: Si no se habilita la opción «Proceso de inscripción», por favor, envíe un correo a financiera.dircampus@unimilitar.edu.co, en el que informe la situación y adjunte el recibo.

10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (entrevista, cargue de documentos de matricula, matricula, inducción, cursos nivelatorios e inicio de clases). 

11. La continuidad del proceso le será notificada al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.


IMPORTANTE!

1. Diligenciar el registro completamente, con la información correcta y veraz en el portal de inscripciones.
2. El valor cancelado por concepto de inscripción no es reembolsable, ni canjeable (de un programa/sede a otro) ni acumulativo.
3. Consultar el calendario de admisión respectivo (por facultad  y sede).
4. El responsable del proceso de admisión y la continuidad del mismo es el aspirante.
5. Verificar su carpeta de correos no deseados o spam, toda vez que las notificaciones serán enviadas al correo electrónico registrado por el aspirante al momento de la inscripción.

Para mayor información o cualquier inquietud

Correo electrónico: distancia.admisiones@unimilitar.edu.co

PBX: 650 0000, opción 1 - 2.

Admisiones sede Bogotá

Dirección: Carrera 11 N.° 101-80 _ Bloque A, primer piso.
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. 
Teléfonos: 650 0000 opción 1 - 2

Admisiones sede Campus Nueva Granada (Cajicá)

Dirección: Kilómetro 2 Vía Cajicá- Zipaquirá _ Edificio Mutis, primer piso.
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.                                    PBX: 650 0000 opción 1 - 2