Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

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Especialización Médico Quirúrgicas

Para realizar la inscripción a alguna de las Especializaciones médicas que ofrece la UMNG debe poseer el título respectivo y el servicio social obligatorio.

Antes de realizar la inscripción consulte el calendario correspondiente.

Llevar a cabo la inscripción en el siguiente orden:

1.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo", si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores elija la opción "Olvido su contraseña".

    Ingresar>

2.     Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4.     En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Posgrados médicos"

5.     Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6.     Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7.     Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. Recuerde que el valor de la inscripción para posgrados médicos es de $ 339.000.

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Examen, Entrevista, cargue de documentos, etc.).

 

Para mayor información:

División de Admisiones Registro y Control Académico
Sede Bogotá Carrera 11 # 101-80

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: division.admisiones@unimilitar.edu.co


Teléfono: 6500 000 - 634 3200
Ext. 1131 - 1132 - 1133 - 1134 - 1135

Notas importantes:

  • Todos los aspirantes inscritos a una especialidad medico quirúrgica u oncológicas,  deberán enviar en el momento de  la inscripción escaneado el título requisito y el certificado del servicio social obligatorio al correo institucional de la División de Admisiones (division.admisiones@unimilitar.edu.co), sin esté documento no se podrá continuar con el proceso y quedará excluido de la prueba de examen conocimiento.