REINGRESOS 2024/2- POSGRADOS NO MÉDICOS (estudiantes antiguos)

Del 02 de mayo al 31 mayo de 2024. Presencial.

Del 08 al 12 de abril/2024 - Especialización Alta Gerencia Distancia. Ver calendario

Consulte el cumplimiento de requisitos para la solicitud de reingreso establecidos en el Reglamento estudiantil de Posgrados Acuerdo 02 de 2017 y Acuerdo 08 de 2018 (Modificación parcial) Art 32.

Aplica para estudiantes de Posgrados No médicos que requieren terminar asignaturas del plan de estudios correspondiente.

Requisitos para el reingreso:

1. No haber estado desvinculado de la universidad por más de (2) dos periodos académicos.
  2. Tener un Promedio General Acumulado mayor a 3.5 (tres punto cinco).
  3. No tener sanciones disciplinarias.
  4. No haber reprobado por tercera vez una misma asignatura.

COSTOS: Resolución Derechos Académicos Asistenciales 2024

Inscripción por reingreso Especialidades No Médicas: $ 334.000

Inscripción por reingreso Especialidades No Médicas Distancia: $ 206.000

Inscripción por reingreso Maestrías: $ 338.000

Inscripción por reingreso Doctorados: $ 504.000

La persona a quien se le acepte la solicitud de reingreso deberá:

1. Someterse al plan de estudios y al reglamento Estudiantil vigentes al momento del reingreso.
  2. Efectuar su pago de matrícula para el periodo 2024/2.

PROCESO REINGRESO:

1. Ingrese a su portal de estudiantes - ruta: www.umng.edu.co estudiantes/portal de estudiantes/reingresos

3. Se notificará la respuesta de reingreso a su correo electrónico.

4. Si su estado fue aprobado deberá confirmar la fecha de su carga académica directamente con la Dirección de su programa.

5. Por ningún concepto habrá lugar a algún tipo de reembolso.

6. Deberá  verificar los comunicados emitidos por parte de la División Financiera para la aplicación a descuentos dentro de la fechas establecidas.

Estimado estudiante,

Las fechas de cargas académicas y generación de recibos de matrícula, deben ser consultados directamente en la Dirección del programa respectivo, ésta División no se hace responsable del trámite de cargas académicas ni recibos de pago.

Carrera 11 No. 101-80 Primer Piso - Edificio Administrativo

Teléfono: 6500 000 - Opción 1 y 2