angle-left null Ingeniería Civil anterior
Modalidad: Presencial - Jornada: Diurna
Duración: Diez semestres
Sede: - Bogotá
- Campus Nueva Granada (Cajicá)

SNIES: 365 - Resolución: Res. 01159 del 31 de enero de 2017 por 7 años. Ampliación de cobertura, Res. 4229 del 20 de abril de 2012
Acreditación en alta calidad: Res. 4261 del 27 de marzo de 2016 por 6 años (para las sedes Bogotá y Campus Nueva Granada)

Información del programa

Folleto información programa Ver

Calendario de Admisiones Ver

Nuestro propósito

El pregrado de Ingeniería Civil de la Universidad Militar Nueva Granada ofrece espacios académicos didácticos y óptimos que potencializan las competencias y habilidades de los estudiantes, permitiéndoles actuar en equipos multidisciplinarios propios de la ingeniería.

Preparamos profesionales que aporten soluciones a la infraestructura nacional e internacional, idóneos para desempeñarse en contextos globalizados.

Perfil del estudiante

El estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Militar Nueva Granada se caracteriza por su pensamiento lógico, práctico y reflexivo.

Formamos a líderes que, gracias a la teoría y a la práctica en la academia, son capaces de diseñar y construir obras públicas, civiles e infraestructuras de calidad con impacto social.

Perfil del egresado

El Ingeniero Civil de la Universidad Militar Nueva Granada es un profesional competente y versátil que puede desempeñarse como consultor, investigador, constructor o gestor de proyectos en las empresas públicas y privadas del territorio nacional, fundamentándose siempre en el desarrollo sostenible.