Tabla de Retención Documental
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Mecanismos para la Atención al Ciudadano
- Peticiones PQRSDF
- Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- Correo electrónico para notificaciones judiciales
- Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Protección de datos personales
- Información de Interés
- Instrumentos gestión de información pública
- Registro de Activos de Información
- Indice de Información clasificada y reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tabla de Retención Documental
- Cuadro de Clasificación Documental
- Sistema de Gestión Documental
- Documentos públicos
- Registro de Publicaciones
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- Medios de Seguimiento
- Recepción de solicitudes de información pública
- Protección de Datos Personales
- Trámites y Servicios
- Contratación
- Control
- Planeación
- Estructura Orgánica y Talento Humano
- Normatividad
- Presupuesto
Publicador de contenidos
- Resolución No. 0712 de 2021, "Por la cual se adoptan las Tablas de Retención Documental (TRD) y se aprueba su aplicación e implementación en la UMNG Ver
- Certificado de Convalidación TRD Ver
TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL ACTUALIZADA DE LA UMNG
10.00.000 RECTORÍA. Ver Documento
10.01.000 OFICINA ASESORA JURIDICA. Ver Documento
10.01.100 SECCION DE CONSULTAS Y CONCEPTOS. Ver Documento
10.01.300 SECCION DE ACUERDOS DE VOLUNTADES. Ver Documento
10.01.400 SECCION DE RESOLUCIONES. Ver Documento
10.02.000 OF ASESORA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO E INTELIGENCIA COMPETITIVA. Ver Documento
10.02.100 SECCION DE PLANEACION PRESUPUESTAL. Ver Documento
10.02.200 SECCIÓN DE PLANES Y PROYECTOS ESPECIALES Ver Documento
10.02.300 SECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Ver Documento
10.02.400 SECCIÓN DE GESTIÓN PARA EL CAMBIO Y DEL CONOCIMEINTO. Ver Documento
10.02.500 CENTRO DE ESTUDIOS DE FUTURO, MONITOREO Y CAMBIO SOCIAL. Ver Documento
10.02.700 DIRECCIÓN DE PROYECTO CAMPUS. Ver Documento
10.03.000 OF ASESORA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES. Ver Documento
10.03.100 SECCIÓN DE ANÁLISIS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. Ver Documento
10.03.200 SECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Ver Documento
10.03.300 SECCIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS. Ver Documento
10.03.400 SECCIÓN DE USO Y APROPIACIÓN DE TIC, TAC Y TEP. Ver Documento
10.04.000 OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN. Ver Documento
10.05.000 OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO. Ver Documento
10.06.000 OFICINA DE PROTECCIÓN PATRIMONIO. Ver Documento
10.06.100 SECCIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y AMBIENTE. Ver Documento
10.06.200 SECCIÓN DE SEGURIDAD INTEGRAL. Ver Documento
10.07.000 OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES. Ver Documento
10.08.000 OFICINA DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL. Ver Documento
10.08.100 SECCIÓN DE MEDICIÓN, AUTOEVALUACIÓN Y AUTORRREGULACIÓN. Ver Documento
10.08.200 SECCIÓN DE PLANES DE MEJORAMIENTO. Ver Documento
10.08.300 SECCIÓN DE DIFUSIÓN Y MEDIOS. Ver Documento
10.08.400 SECCIÓN DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS. Ver Documento
10.09.100 SECCIÓN FRENTE INTERNO SEGURIDAD Y DEFENSA. Ver Documento
10.09.200 SECCIÓN FRENTE EXTERNO GEOPOLÍTICA Y GEOESTRATÉGIA. Ver Documento
10.10.000 INSTITUTO NACIONAL E INTERNACIONAL DE POSGRADOS. Ver Documento
10.10.300 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE GESTIÓN DE POSGRADOS. Ver Documento
10.11.000 SECRETARÍA PRIVADA. Ver Documento
11.00.000 VICERRECTORÍA GENERAL. Ver Documento
11.00.001 SECCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Ver Documento
11.01.000 DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO. Ver Documento
11.01.001 SECCIÓN DE SALUD INTEGRAL. Ver Documento
11.01.002 SECCIÓN DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN HUMANA. Ver Documento
11.01.003 SECCIÓN DEPORTIVA, ARTÍSTICA Y CULTURAL. Ver Documento
11.02.000 DIVISIÓN DE COMUNICACIONES, PUBLICACIONES Y MERCADEO. Ver Documento
11.03.000 DIVISIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD. Ver Documento
11.04.000 DIVISIÓN DE EXTENSION Y PROYECCION SOCIAL. Ver Documento
11.04.001 CENTRO DE EGRESADOS. Ver Documento
11.04.002 SECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL. Ver Documento
11.04.003 SECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA. Ver Documento
11.04.004 SECCIÓN DE ARTE Y CULTURA. Ver Documento
12.00.000 VICERRECTORIA ACADÉMICA. Ver Documento
12.00.001 SECRETARÍA ACADEMICA. Ver Documento
12.00.002 SECCIÓN DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN. Ver Documento
12.00.003 SECCIÓN DE PLANEACIÓN ACADÉMICA. Ver Documento
12.00.004 SECCIÓN ACADÉMICA ADMINISTRATIVA. Ver Documento
12.00.005 SECCIÓN DE ESCALAFONAMIENTO. Ver Documento
12.00.006 SECCIÓN DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS DE ESTUDIANTES. Ver Documento
12.00.007 CENTRO ORIENTACIÓN ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO STUDIATIL- COASE. Ver Documento
12.01.000 FACULTAD DE DERECHO SEDE BOGOTÁ. Ver Documento
12.02.000 FACULTAD DE DERECHO SEDE CAMPUS NUEVA GRANDA. Ver Documento
12.03.000 FACULTAD DE INGENIERÍA SEDE BOGOTÁ. Ver Documento
12.04.000 FACULTAD DE INGENIERÍA SEDE CAMPUS NUEVA GRANADA. Ver Documento
12.05.000 FACULTAD DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD. Ver Documento
12.06.000 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS SEDE BOGOTÁ. Ver Documento
12.07.000 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS SEDE CAMPUS NUEVA GRANADA. Ver Documento
12.08.000 FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS Y APLICADAS. Ver Documento
12.09.000 FACULTAD RELACIONES INTERNACIONALES, ESTRATÉGIA Y SEGURIDAD SEDE BOGOTÁ. Ver Documento
12.10.000 FACULTAD RELACIONES INTERNACIONALES, ESTRATÉGIA Y SEGURIDAD SEDE CAMPU NUEVA GRANADA. Ver Documento
12.11.000 FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES. Ver Documento
12.12.000 FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA. Ver Documento
12.13.000 DIVISIÓN DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO. Ver Documento
12.14.000 DIVISIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS. Ver Documento
12.15.000 DIVISIÓN DE LABORATORIOS. Ver Documentos
13.00.000 VICERRECTORIA DE INVESTIGACIONES. Ver Documentación
13.00.001 SECCIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. Ver Documentación
13.01.000 DIVISIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN. Ver Documentación
13.02.000 DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Ver Documentación
13.03.000 DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN SEDE CAMPUS NUEVA GRANADA. Ver Documentación
13.04.000 EDITORIAL DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA, ACADÉMICA Y CULTURAL. Ver Documentación
14.00.000 VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA. Ver Documentación
14.01.000 DIVISIÓN DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO. Ver Documentación
14.02.000 DIVISIÓN FINANCIERA. Ver Documentación
14.02.001 SECCIÓN DE PRESUPUESTO. Ver Documentación
14.02.002 SECCIÓN DE CONTABILIDAD. Ver Documentación
14.02.003 SECCIÓN DE TESORERÍA. Ver Documentación
14.02.004 SECCIÓN DE CRÉDITOS Y MATRÍCULAS. Ver Documentación
14.03.000 DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES. Ver Documentación
14.03.001 SECCIÓN DE CONTRATOS DE MAYOR Y MENOR CUANTIA. Ver Documentación
14.03.002 SECCIÓN DE CONTRATOS DE MÍNIMA CUANTÍA. Ver Documentación
14.04.000 DIVISIÓN DE SERVICIOS GENERALES. Ver Documentación
14.04.001 SECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS. Ver Documentación
14.04.002 SECCIÓN DE TRANSPORTE. Ver Documentación
14.04.003 SECCIÓN DE INVENTARIOS. Ver Documentación
14.04.004 SECCIÓN DE ALMACÉN. Ver Documentación
14.04.005 SECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA. Ver Documentación
15.00.000 VICERRECTORÍA CAMPUS NUEVA GRANADA. Ver Documentación
15.02.000 DIVISIÓN ADMINISTRATIVA. Ver Documentación
15.03.000 DIVISIÓN DE MEDIO UNIVERSITARIO, EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL. Ver Documentación
15.04.000 DIVISIÓN DE LABORATORIOS. Ver Documentación