Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Mecanismos para la atención al ciudadano

Línea gratuita: 01 8000 111019

Conmutador: 650 0000, exts. 1614 y 1691, sección de Atención al Ciudadano

Correos electrónicos: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co para información general e inquietudes, y pqr@unimilitar.edu.co para peticiones

Dirección de correspondencia: Carrera 11 n.° 101-80, sección de Correspondencia y Archivo

Dirección de la sección de Atención al Ciudadano: Carrera 11 n.° 101-80

 Ingrese su petición, queja o reclamo, aquí:

Términos para resolver la petición, de conformidad con la Ley 1755 de 2015 (artículo 14):

* Para cualquier petición: 15 días siguientes a su recepción. 
* Para la petición de documentos: 10 días siguientes a su recepción.
* Consultas de materias a su cargo: 30 días siguientes a la recepción de la petición.

Si te contestamos dentro del término legal, pero la respuesta no te satisface, puedes objetarla ante nosotros mismos dentro del término de 10 días hábiles, a partir de la fecha en la que recibiste nuestra respuesta, en el que indiques que es un recurso de reposición en subsidio de apelación.

Según la regulación interna de la Universidad Militar Nueva Granada, el tiempo para responder una queja, un reclamo, una sugerencia o un mensaje es de 10 días hábiles siguientes a su recepción.

Sistema de Gestión de Atención al Ciudadano Ver
Estrategia de participación ciudadana Ver
«Cartilla de Atención al Ciudadano» Ver

Directorio telefónico y de contactos de la Universidad Militar Nueva Granada

                            ¡Tu opinión y retroalimentación nos ayudan a mejorar!

                                   La Universidad y los derechos humanos en la educación 
Percepción de usuarios
- Análisis de la encuesta de satisfacción de la sección de Atención al Ciudadano Ver