angle-left null La Universidad Militar Nueva Granada suscribe convenio con la DIAN.
23

El brigadier general Luis Fernando Puentes Torres, rector de la Universidad Militar Nueva Granada; los directivos de esta institución, la Dra. Patricia González Vasco, directora seccional de impuestos de Bogotá, y su equipo de trabajo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), se reunieron en las instalaciones del claustro universitario, con el fin de firmar el convenio para la implementación de los núcleos de apoyo contable y fiscal (NAF), que permiten abordar la proyección social desde los consultorios empresariales para las sedes Villa Académica y Campus Nueva Granada, como iniciativa de responsabilidad social.

Se busca con ello proporcionar a los profesionales en formación una vivencia práctica sobre la orientación tributaria aduanera o cambiaria, como estrategia hacia el mejoramiento en la calidad de su proceso formativo y la interacción Universidad-Estado-Sociedad, con la coordinación de docentes de nuestra institución y el acompañamiento permanente de la DIAN.