Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Nuestra institución trabaja con sus egresados para impulsar iniciativas de beneficio común.
Con la presentación oficial de los estatutos, se iniciaron las mesas de trabajo

Con la presentación oficial de los estatutos, se iniciaron las mesas de trabajo con las asociaciones de egresados de la Universidad Militar Nueva Granada, para conformar el proyecto denominado Fedegranadinos.

La Universidad Militar Nueva Granada suscribe convenio con la DIAN.
23

El brigadier general Luis Fernando Puentes Torres, rector de la Universidad Militar Nueva Granada; los directivos de esta institución, la Dra. Patricia González Vasco, directora seccional de impuestos de Bogotá, y su equipo de trabajo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), se reunieron en las instalaciones del claustro universitario, con el fin de firmar el convenio para la implementación de los núcleos de apoyo contable y fiscal (NAF), que permiten abordar la proyección social desde los consultorios empresariales para las sedes Villa Académica y Campus Nueva Granada, como iniciativa de responsabilidad social.

Se busca con ello proporcionar a los profesionales en formación una vivencia práctica sobre la orientación tributaria aduanera o cambiaria, como estrategia hacia el mejoramiento en la calidad de su proceso formativo y la interacción Universidad-Estado-Sociedad, con la coordinación de docentes de nuestra institución y el acompañamiento permanente de la DIAN.

La Universidad Militar Nueva Granada fortalece sus vínculos con las Fuerzas Armadas.

Acompañado de un equipo interdisciplinario, el brigadier general Luis Fernando Puentes Torres, rector de la Universidad Militar Nueva Granada, visitó la Base Militar de Tolemaida y el CACOM 4 de la Fuerza Aérea Colombiana, sede Melgar, con el propósito de invitar a los miembros de las Fuerzas Militares ubicados en estas unidades a hacer uso de todos los beneficios académicos que nuestra institución le otorga al sector de la defensa.

El Ministerio de Educación Nacional otorga un nuevo reconocimiento a los programas de nuestra universidad.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad Militar Nueva Granada la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública Luis López de Mesa, por la acreditación, por primera vez, de sus programas de Economía, Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, y las ingenierías en Telecomunicaciones y Multimedia. Este reconocimiento se realizó en la gala de la Noche de los Mejores en Educación.