Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Publicador de contenidos

Migración de Código

 

MIGRACIÓN DE CÓDIGO

 

El proceso de Migración de Código se debe realizar cuando usted decida cambiar la modalidad en la que está cursando su nivel de inglés. 

Se recuerda que no se debe migrar un código a otra modalidad mientras esté estudiando en algún curso de idiomas debido a que la nota del curso actual se perderá a causa de no corresponder con el programa académico.

Así mismo las migraciones de código se deben solicitar antes de iniciar la carga académica del programa al cual desea hacer la migración.

 

Cuando solicite la migración del código "NO DEBE ESTAR ESTUDIANDO EN NINGÚN CURSO DE IDIOMAS", el proceso tiene un tiempo aproximado de 3 días hábiles.

 

Con toda atención se informa a la comunidad Neogranadina que se han cerrado   las migraciones   de código de modalidad presencial a distancia   y  que  a    partir  entre  el 2 y 6  de  septiembre   serán las inscripciones    para   estudiantes    antiguos. La   fecha   de   pago únicamente entre  el   9   y   13   de    septiembre.    Los     cupos     serán    limitados (180 estudiantes por nivel)".