Información proveedores y contratistas
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Acerca de la entidad
- Rectoría
- Información General
- Oficina Asesora Jurídica
- Oficina Asesora de Planeación Estratégica
- Soportes
- Generalidades
- Grupos de Interés Institucionales
- Políticas Institucionales
- Sección de Análisis Prospectivo y Desarrollo Organizacional
- Sección de planes y proyectos especiales
- Gestión de riesgos institucional
- Gestión del Cambio y del conocimiento
- Boletín Construyendo Futuro
- Gestión Estadística
- Sección de Planes y Proyectos Especiales Sistema General de Regalías
- Oficina de Control Interno
- Oficina de Control Interno Disciplinario
- ESAENG - Escuela Superior de Altos Estudios Nueva Granada
- Eventos ESAENG
- Estadísticas
- Convenios
- La ESAENG
- Género y Paz
- PALEM
- Diplomados ESAENG
- Seminarios ESAENG
- Centro de geopolítica seguridad y defensa
- Centro de investigación y análisis estratégico
- Centro de gobernanza liderazgo y toma de decisiones
- Cursos ESAENG
- Centro de pensamiento estratégico y prospectiva
- Docentes de la ESAENG
- Analistas ESAENG
- Boletín ESAENG
- Proyectos ESAENG
- Publicaciones ESAENG
- Mensaje del director
- Actividades
- Estructura y objetivos
- Historia de la ESAENG
- Oficina de Relaciones Internacionales
- Oficina Asesora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Oficina de protección del patrimonio
- Comunicados Rectoría
- Ordenes Semanales
- Vicerrectoría General
- Vicerrectoría General del Campus Nueva Granada
- Vicerrectoria Administrativa
- Vicerrectoría Académica
- Vicerrectoría de Investigaciones
- Trámites y servicios
- Consejo Superior Universitario
- Directivos
- Información División de Financiera
- Unidades administrativas
- Directorio
- Comunicados
- Rendición de Cuentas
- Sistema de Gestión Ambiental
- Gestión de identidad
- Proyecto rectoral
- Proceso de Elección Rector
- Acreditación Institucional
- Documentos Institucionales UMNG
- Covid 19 UMNG
- Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo
- Workshop- greenmetric
- Agremiaciones Sindicales UMNG
- Comité de Representantes
- Identidad
Publicador de contenidos
Estimado proveedor o contratista, en este apartado podrán encontrar información acerca de contratación, facturación y diversos procedimientos relacionados con contratos.
Información para proveedores y contratistas
Fechas de radicación de facturas para la vigencia 2024 Ver
Necesidad del RUT y del NIT
Se hace mención a todos nuestros contratistas que el Estatuto Tributario en su artículo 658-3 establece las sanciones relacionadas con el incumplimiento de la obligación de inscribirse en el RUT y obtener el NIT, en los siguientes términos:
La sanción se debe a que las personas o entidades inscritas en el Registro Único Tributario (RUT) no actualizarán la información dentro del mes siguiente al hecho que genera la actualización.
Se aplicará una sanción equivalente a una (1) UVT por cada día de retraso en la actualización de la información. En caso de que la actualización del RUT se refiere a la dirección o actividad económica del obligado, la sanción será de dos (2) UVT por cada día de retraso en la actualización de la información.
Para la presentación de sus cuentas, resulta imperativo el suministro del RUT actualizado en la fecha de generación, debido a las siguientes razones:
La actualización de información tributaria de los contribuyentes en la DIAN es de su responsabilidad. La Universidad no tiene un repositorio de información ni existe una base de datos pública que permita el acceso a esta información.
Calidad Tributaria UMNG
EL suscrito contador de la Universidad Militar Nueva Granada informa:
Que la Universidad Militar Nueva Granada, con NIT 800.225.340-8, conforme a lo dispuesto en la Ley 30 de 1992 artículo 92, las instituciones de educación superior, los colegios de bachillerato y las instituciones de educación no formal, no son responsables del IVA.
Consultar calidad tributaria 2023
Tabla general de retenciones en la fuente a proveedores y contratistas
Se aplica la retención en función de la tarifa correspondiente a su actividad económica desarrollada.
Documentos necesarios para la certificación de avances
- Requisitos para la legalización de avances.
- Resolución de avances.
- Formato de legalización de avances.
Por favor tener en cuenta:
Recuerde que, al descargar algunos archivos, el enlace genera una modificación de la extensión, poniendo al final del nombre un guion pequeño (-); por lo cual, debe quitarlo, para poder acceder correctamente.
Trámites de cuentas para pago
Consulte la lista de requisitos para tramites de cuentas para pago.