Ruta de navegación

Publicador de contenidos

 

Publicador de contenidos

Movilidad

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA 2023

El Programa de Movilidad Internacional de Graduados tiene como finalidad otorgar incentivos, que faciliten a los profesionales graduados de la Universidad Militar Nueva Granada, su proceso de formación y actualización a lo largo de su vida laboral, académica o investigativa y en los ámbitos cultural, deportivo, investigativo, académico, de innovación y emprendimiento, mediante la financiación de movilidades de orden internacional.

Por lo anterior el Centro de Egresados de la Universidad Militar Nueva Granada quiere invitar a todos sus graduados a conocer y participar en este programa.

Conoce los requisitos en la resolución 0547 de 2023

Resolución 0547 de 2023

Aplica a cualquiera de sus tres modalidades:

1. Académico e investigativo: Apoyo para realizar ponencias, corresponde a las presentaciones realizadas en modalidad oral y/o en modalidad poster, para hacer divulgación de resultados parciales o finales de procesos y/o proyectos de investigación de carácter internacional.

2. Cultural y/o deportivo: Apoyo para representar a la universidad en actividades culturales y/o deportivas de carácter internacional.

3. Innovación y emprendimiento: Apoyo para egresados innovadores y emprendedores en ruedas de negocio, feria de ideas empresariales de orden internacional. 

Apertura de la convocatoria: 01 de agosto de 2023

Cierre de la convocatoria: 18 de agosto de 2023

El proceso de aplicación será 100% online en el siguiente link: https://forms.office.com/r/rJDCbrfvt4


Publicación de resultados 2023

A continuación, y luego de surtir el proceso de selección enumerado en el Artículo 8 de la Resolución 0457 de 2023. El Centro de Egresados se permite informar el listado de los beneficiados del programa de Movilidad Internacional UMNG 2023.