Ruta de navegación

Publicador de contenidos

 

Publicador de contenidos

Misión

El Centro de Egresados de la Universidad Militar "Nueva Granada" es una dependencia que vela porque los Egresados Neogranadinos sean profesionales idóneos, íntegros y socialmente responsables, mediante el fortalecimiento del orgullo y sentido de pertenencia con la UMNG y conservación de los vínculos Académicos sociales y personales para que con su aporte a la sociedad y al sector defensa coadyuven a engrandecer el nombre de la Universidad. 

Visión

El Centro de Egresados de la Universidad Militar "Nueva Granada" contará con una comunidad de Egresados de participación permanente, con alto interés en el crecimiento continuo de su Universidad y en el impacto que esta genera en la sociedad.

Objetivos

· Objetivo General:

 

Desarrollar estrategias de seguimiento y apoyo a los Egresados Graduados con el fin de conocer y valorar su desempeño y el impacto social del programa, mantener su vinculación a la institución y generar relaciones de cooperación permanente en los campos académico e investigativo.

 

·  Objetivos Específicos:

 

 - Evaluar el impacto de nuestros profesionales en la sociedad.

 - Posibilitar la ubicación laboral de los Egresados Graduados.

 - Retroalimentar los procesos académicos y calidad de la UMNG.

 - Facilitar espacios de permitan la activa participación de los Egresados Graduados en

    las actividades y experiencias académicas e investigativas.

 - Generar estrategias de comunicación efectiva y permanente con los Egresados Graduados.

Políticas

En cumplimiento de la misión institucional, establecer como política el mejoramiento continuo de la eficacia, eficiencia y efectividad del macro proceso denominado Seguimiento de Egresados, con el propósito de contribuir al logro de los fines de la Universidad Militar Nueva Granada y cumplir las disposiciones legales vigentes en materia de coordinación de los Egresados como parte activa de la comunidad Neogranadina.

Los Egresados son considerados para todos los efectos, parte de la comunidad universitaria.

Los Egresados  tienen facilidad de acceso a la educación continuada de extensión y servicios que ofrece la Universidad.

Los Egresados a través de sus representantes, forman parte de los procesos que mejoren la calidad en la construcción de la imagen institucional y agreguen valor  en beneficio social de la misma.

Los Egresados de Pregrado tienen tratamiento de institucional para efectos de adelantar estudios de posgrados y educación continuada.

Resolución 0931 de 2012.

 

Representantes Egresados

 

Representante de los egresados ante el Consejo Académico:

Cristian Camilo Nieto Méndez

Programa de Relaciones Internacionales y estudios políticos

Correo: cristian.nieto@unimilitar.edu.co

 

Contáctenos

Centro de Egresados Universidad Militar Nueva Granada:

La Universidad Militar Nueva Granada tiene a su disposición en Campus Nueva Granada, la oficina del Centro de Egresados que se encuentra en funcionamiento de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En la sede calle 100 cuenta con un espacio de trabajo en el quinto piso del Bloque B los dias Martes, Miercoles y Jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Correo electrónico: centro.egresados@unimilitar.edu.co