Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Publicador de contenidos

Cursos ofertados, modalidad a distancia

IDIOMAS EN MODALIDAD A DISTANCIA

 

El programa de Inglés, a distancia, promueve en los estudiantes el desarrollo de las competencias comunicativas y culturales, que les permita desenvolverse en situaciones cotidianas y poco habituales, de manera apropiada y exitosa; de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia, es una competencia equivalente al nivel B1.

El programa se compone de cinco niveles, y cada uno de ellos se desarrolla por medio de cursos de cien horas de instrucción. Al ser en modalidad virtual, los cursos tienen una naturaleza flexible en términos de horarios, ya que las aulas se encuentran disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, durante su oferta. Sin embargo, al tomar el curso, el estudiante se compromete a desarrollar las actividades semanales de práctica y evaluación con unas fechas específicas.


En el caso de cursos presenciales, el estudiante que considere que tiene un nivel superior al básico puede presentar un examen de clasificación previo a realizar la inscripción. Una vez obtenido el resultado, debe enviarlo al correo de la coordinación del programa ingles.distancia@unimilitar.edu.co.

 


 

Cronograma académico del programa de Inglés, a distancia, 2020