Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Plataforma de gestión

El desarrollo del plan de acción de Bienestar Universitario se circunscribe a los lineamientos contenidos en la propuesta rectoral "Compromiso Granadino con la Excelencia", en tal sentido, se despliegan las líneas de acción que le son pertinentes para la gestión a desarrollar en el período 2020 - 2023.

FUNDAMENTOS PARA GARANTIZAR LA MISIÓN Y LA VISIÓN

 

  • Promover constantemente el arraigo por los fundamentos sagrados "Ciencia, Patria y Familia", en todos los integrantes de la comunidad universitaria.

  • Contribuir a la excelencia académica de los estudiantes, mediante beneficios económicos que faciliten la movilidad nacional e internacional, en procura de una formación alineada con las dinámicas de calidad educativa e internacionalización.

  • Fortalecer las competencias de los estudiantes mediante procesos de bienestar incluyentes y diversificados para la comunidad.

  • Generar y mantener espacios de acompañamiento y asesoría profesional para los miembros de la comunidad universitaria, como factor esencial para su desempeño ideal en su quehacer académico, laboral o familiar.

  • Estimular las dimensiones física y biológica de los integrantes de la comunidad Neogranadina, convencionales o en condición de discapacidad, por medio actividades que redunden en estilos de vida saludable y ambientes de convivencia pacífica.

  • Incorporar las tecnologías de información y comunicación dentro de los programas de bienestar, como mecanismo para ampliar la cobertura y promover en los estudiantes la adopción de competencias y habilidades de amplio impacto.