Ruta de navegación

Publicador de contenidos

APRIEP

Asociación de Profesionales en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada. Programa de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos. APRIEP.

¿Quiénes somos?

La Asociación de Profesionales en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada es una entidad sin ánimo de lucro, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá, avalada por la Universidad Militar Nueva Granada como representante y proveedora, cuyo órgano rector se constituye por la Asamblea General y dirigida por una Junta Directiva. Esta entidad está compuesta por profesionales del más alto nivel, capacitados para desarrollar actividades que respondan a las necesidades de las organizaciones nacionales e internacionales, bajo estrictos parámetros de ética profesional y responsabilidad, capacitados en áreas de posgrado de diversas temáticas, lo que hace de APRIEP una asociación pluridisciplinaria de tipo gerencial, prospectiva y responsable.

Misión

La Asociación de Profesionales en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, busca estrechar los vínculos entre los asociados, velando por el estricto cumplimiento de las normas de ética profesional y el apego a las leyes, promoviendo la educación y el ejercicio profesional, como medio para el desarrollo de nuestra sociedad.

Visión

Ser reconocidos por la sociedad colombiana y la comunidad internacional, como un punto de referencia por su liderazgo en los procesos que permiten el crecimiento y reconocimiento de la profesión.

Políticas

·  Visibilización:

Para todo profesional es importante contar con un reconocimiento ante la sociedad como partícipe del mercado laboral, el cual se ha visto potencializado en muchos casos, no solo por las aptitudes y capacidades individuales sino por el respaldo que organizaciones como las Asociaciones de Egresados y la Universidad de donde egresó pueden proveer al momento de su inmersión en ese terreno.

·  Actualización:

Siendo conocida como una de las profesiones más dinámicas y siendo su objetivo principal la explicación de un mundo, que como el actual es tan cambiante como diverso, el profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos requiere de constante actualización.

·  Inclusión:

Como miembros vitalicios de la comunidad neogranadina, los Profesionales en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, bajo la representación de APRIEP, invitamos a que las autoridades de la Universidad Militar Nueva Granada valoren las capacidades humanas y profesionales que han formado en sus instalaciones y apoyen decididamente el talento que está sin explotar, y que consideramos es la gran deuda de la Universidad para con sus egresados.

·  Promoción:

La promoción se convierte en un factor estratégico necesario de sostenibilidad de lo que APRIEP pretende con su gestión, los valores y procesos que se pretende impartir y conseguir.

 

Estatutos

Haga Click en el siguiente enlace para ver los estatutos de la Asociación APRIEP

 Estatutos APRIEP.pdf

¿Cómo estamos conformados?

APRIEP está conformado por una junta directiva de siete (7) egresados en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, quienes velan por el correcto funcionamiento de la Asociación avalúa y determina la toma de decisiones de cada una de sus dependencias. La Junta Directiva es el órgano permanente de administración subordinado a las directrices y políticas de la Asamblea General. Estará conformada por siete (7) miembros principales, así: El Presidente, El Vicepresidente, El Secretario, El Tesorero, tres (3) Vocales.

Junta Directiva  (2013 - 2017 )

Los Miembros de la Junta Directiva, y el Comité de Apelaciones, son elegidos por la Asamblea para un período de cuatro (4) años reelegibles.

 

Afiliación

Si usted es egresado de la UMNG en pregrado y está interesado en hacer parte de la Asociación de Profesionales en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, le invitamos a diligenciar los datos requeridos. Para poder ingresar como miembro activo debe presentar fotocopia del acta de grado y/o diploma de la Universidad Militar Nueva Granada, carta de intención de ingreso, realizar consignación de inscripción y adjuntar copia de la misma. El valor de la inscripción a la Asociación será de (COP) $30.000 pesos anual. Consignarlo a la cuenta corriente del Helm Bank número 701-00159-6. NIT 900549916-3 apriep. Todos los requisitos enviarlos al email apriep-umng@hotmail.com colocando como asunto Vinculación APRIEP.

  Nombres:

  Apellidos:

  Tipo de Documento de Identidad:

  Número de Documento de Identidad:

  Dirección:

  Teléfono fijo:

  Teléfono móvil:

  Email:

  Idiomas y certificaciones:

  Especialidad:

  Año en que egresó de pregrado (dd/mm/aaaa):

  Universidad de la que egresó de pregrado:

  Año en que egresó de postgrado (dd/mm/aaaa):

  Universidad de la que egresó de postgrado:

  Datos a ingresar para: Afiliación o Actualización.

  Tipo de vinculación laboral: Prestación de Servicios, Planta o Independiente.

  Entidad en la que está vinculado laboralmente:

  Vinculación laboral:Empleado o Desempleado.

 

  Beneficios:

- Participación en las investigaciones, seminarios y publicaciones de APRIEP.

- Aporte de los patrocinadores, descuentos y promociones a los afiliados.

- Oportunidad de promoción de ideas de desarrollo, emprendimiento e investigación.

Contáctanos

Dirección:

Universidad Militar Nueva Granada. Carrera 11 Nº101-80. Oficina de Egresados.

 Teléfono:

(571) 650 0000 Extensión 1203. Celular: 320 466 66 94

 Email:

apriepumng@gmail.com, apriep@unimilitar.edu.co,extensiondenegocios@hotmail.com

 Página web:

www.apriep.com

Facebook: http://www.facebook.com/apriep.umng

Twitter: @APRIEP