Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Publicador de contenidos

Proceso de inscripción para aspirantes extranjeros

Proceso de inscripción

1. Consignar, por concepto de inscripción, $ 68 000, en alguno de los siguientes bancos, a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada:

  • Itaú: Código n.º 1820 (formato de recaudo nacional)
  • BBVA Cuenta de ahorros n.º 40015600-6.

En la consignación, además, se debe especificar el nombre completo del aspirante y el documento de identidad.

NOTA: El valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto.

2. Diligenciar el formulario en línea, hasta la fecha de cierre de inscripción, a partir de las 24 horas hábiles siguientes de realizar la consignación.

    Ingresar>

3. Enviar los documentos de acuerdo con las fechas programadas en el calendario.

» Documentos requeridos

4. Continuar con la programación del calendario.

Requisitos

Para los aspirantes extranjeros o nacionales que hayan culminado sus estudios en el exterior, se implementará la normativa vigente emitida por el Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), en la que se reconozca la validez de algunos exámenes de Estado presentados en otros países.

Sin perjuicio de lo anterior, el aspirante extranjero o nacional que haya culminado sus estudios en el exterior debe presentar un examen de conocimientos, el cual se aprobará con un mínimo de sesenta puntos sobre cien. La responsabilidad de su elaboración y aplicación es de la Facultad de Estudios a Distancia (Faedis); igualmente, la Universidad les otorgará a los aspirantes que no tengan una prueba para el ingreso a la educación superior reconocida por el Icfes un término de seis meses para presentar el examen de Estado Saber 11 como requisito de ley.