Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

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Documentos para matrícula para los programas de pregrado a distancia

En la Resolución 652 de 2016, se establecen los requisitos de la documentación para la matrícula en los programas académicos ofrecidos por la Universidad. Ver la Resolución

Documentos

1. Una foto tipo documento 3x4, reciente y a color.

2. Copia del resultado de la prueba de Estado (examen del Icfes, hoy Saber 11); para extranjeros, el equivalente según lo dispuesto en la normativa vigente del Icfes.

3. Fotocopia nítida del documento de identidad ampliada al 150 %; para extranjeros, pasaporte, cédula de extranjería y visa de estudiante con vigencia del periodo académico por cursar.  

4. Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller; para extranjeros, convalidación del título ante el Ministerio de Educación Nacional.

Nota: Si no se ha graduado, presente el certificado de estudios que contenga la posible fecha de grado. Tenga en cuenta que la certificación no lo exime de la entrega de la fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller. Usted debe acreditar su título de bachiller para la matrícula; el incumplimiento de este requisito, su admisión no es válida, por lo cual, se le aplicará pérdida de calidad de admitido y, por ende, el cupo obtenido al programa elegido, de acuerdo con la Ley 30 de 1992 (art. 14, literal a).

 

5. Certificado de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, en cualquiera de sus regímenes, o a un régimen exceptuado o especial en salud, con fecha de vigencia no mayor a treinta días (en cumplimiento del Decreto 055 de 2015).

6. Autorización para el tratamiento de datos personales firmada y diligenciada. Ver 

Los aspirantes institucionales, además de los anteriores documentos, deben presentar los documentos establecidos en la Resolución 1612 de mayo de 2018. Ver la Resolución

Envío de documentos

Los aspirantes seleccionados deben subir los anteriores documentos en formato PDF, en archivo individual y sin uso de caracteres especiales (p. ej., %, $ y #), a través de la página web de la Universidad. Para lo cual, deben ingresar con su correo electrónico y la clave asignada, y en el menú izquierdo seleccionar la opción «Estado del proceso»; allí encontrarán habilitada la opción «Anexar documentos para la admisión». Si no se cargan completos los documentos y dentro de las fechas establecidas, no podrán descargar el recibo de matrícula.

Nota: En caso de no aportar los documentos obligatorios para la admisión, el aspirante no podrá formalizar la matrícula.