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CALENDARIO DE ACTIVIDADES TRANSFERENCIAS EXTERNAS 2012/1 |
APERTURA DE INSCRIPCIONES | 06-sep |
ÚLTIMO DÍA DE PAGO DE INSCRIPCIÓN | 16-nov |
ENTREGA DE DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN | 6 sept al 18 nov |
CIERRE DE INSCRIPCIÓN POR WEB | 18-nov |
ENTREVISTAS Verifique la citación el 25 de noviembre a las 2pm. | 28 y 29 nov |
INFORMACIÓN ADMITIDOS: Ingrese después de las 6pm por el botón Conozca el estado de su proceso | 15-dic |
NOTIFICACIÓN PERSONAL (CARGA ACADÉMICA) | 16-dic |
MATRÍCULAS | 19-dic |
CARNETIZACIÓN: Bloque B sótano: Hombres presentarse en saco y corbata | 12-ene |
INDUCCIÓN: Sede Principal Carrera 11 ·101 80 Aula Máxima, verificar horario en Internet el 30 de diciembre. | 13-ene |
INICIO DE CLASES | 16-ene |
Aspirante para tranferencia
Por favor lea cuidadosamente la siguiente información con relación a los requisitos exigidos para solicitar la Transferencia Externa:
1. No haber suspendido los estudios por un lapso mayor a tres (3) años.
2. Tener aprobado y cursado mínimo segundo semestre y máximo quinto.
2. Para solicitar Transferencia se requiere un Promedio General Acumulado PGA mínimo de tres punto cinco (3.5) en la escala de uno (1) a cinco (5) o su equivalente.
3. No haber sido sancionado académica o disciplinariamente, por la Institución de la cual procede.
4. El proceso de homologación se realizará por una sola vez.
5. La Universidad se reserva el derecho de aceptar al solicitante.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1. Solicite en el Helm Bank un formato de consignación de Recaudo Nacional a nombre de la Universidad Militar Nueva Granada, código 1820, diligencie cada uno de los campos: en "nombre estudiante" escriba el nombre y apellidos del aspirante, en "código estudiante" escriba el número de la tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía. De igual forma, podrá realizar la consignación en el Banco BBVA a la cuenta de ahorros 40015600-6 a favor de la Universidad Militar Nueva Granada, informando al cajero el número del documento de identidad del aspirante. El valor por derechos de inscripción por Transferencia Externa en modalidad presencial, es de noventa y dos mil pesos ($150.000), únicamente en efectivo.
2. El aspirante debe escribir claramente el número del documento de identidad en la consignación. Sin este dato, no podrá ingresar la información en el sistema.
3. Una vez realizada la consignación en el banco, el siguiente día hábil, usted podrá llevar a cabo la inscripción en línea en los programas de pregrado presencial ofrecidos.
4. Presentar en la División de Admisiones la siguiente documentación legajada en una carpeta celuguía tamaño oficio en propalcote, en el siguiente orden:
- Certificado de Inscripción que imprime de la página Web (www.umng.edu.co) al terminar de diligenciar el formulario.
- Foto 3*4 en color reciente.
- Foto reciente tamaño postal de frente, a color reciente, marcada al respaldo con nombres, apellidos y programa.
- Recibo de pago de inscripción.
- Original del resultado del ICFES o el que se baja por Internet.
- Fotocopia nítida del documento de identidad.
- Certificado original de Calificaciones con intensidades horarias y PGA, expedido por la Universidad de donde proviene.
- Certificado original de Buena Conducta expedido por la Universidad de donde proviene Programas académicos de las asignaturas cursadas y aprobadas con intensidad horaria en la Institución de Educación Superior de donde procede. Pueden ser en original o copia, con la firma en original del Decano, secretario Académico o persona encargada en la institución.
- Los aspirantes Institucionales deben presentar:
Certificado de Institucionalidad con no más de treinta (30) días de expedición.
Los hijos menores de 25 años deben adicionar el Registro Civil de Nacimiento en original.
Los cónyuges deben adicionar el Registro Civil de Matrimonio en original.
5. Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
6. Original del Registro Civil de Nacimiento.
7. Fotocopia del certificado del grupo sanguíneo (RH).
8. Fotocopia del certificado de vacunación contra Hepatitis B, si tiene las tres dosis.
9. Fotocopia de la Libreta Militar (opcional, este documento es requisito de grado).
10. Compromisos debidamente firmados