Novedades

PARA GENERAR UN REPORTE DE DE CARGAS

ACADEMICAS HACER CLIC EN EL BOTÓN

si tiene alguna duda o inquietud sobre el aplicativo consulte el siguiente video

 



inicio

No he podido ingresar al sistema de Carga Académica (olvido de usuario y/o contraseña)

Clic en el botón para reportar una novedad

 

Recuerde que la contraseña caduca cada 180 dias, por tanto, debe ingresar al GESTOR DE IDENTIDAD para recuperar/cambiar la misma.

Tenga en cuenta que el acceso al correo institucional y a las aulas virtuales le será permitido aún cuando su cuenta haya caducado en el gestor de identidad

PRIMER PASO: VALIDACIÓN ESTADO CONTRASEÑA GESTOR DE IDENTIDAD

- Si la contraseña ha caducado, se recomienda realizar el proceso de cambio de contraseña, ver enlace del video tutorial: https://youtu.be/Sn29NUCIKIQ;

de lo contrario no podrá ingresar al sistema Univex - Recuerde validar el estado de la contraseña de su usuario en el sistema Gestor de identidad en la url: https://identidad.umng.edu.co

ingresando su usuario, contraseña actual y digitando los caracteres de la imagen.

SEGUNDO PASO (EN CASO DE QUE NO FUNCIONE EL PRIMER PASO): RESTAURAR/RECORDAR CORREO ELECTRÓNICO

Para solicitar restauración de su clave para hacer su proceso de carga por favor realice una solicitud al correo electrónico tic@unimilitar.edu.co usando su correo electrónico institucional o el correo personal que tiene registrado ante la Universidad, indicando la siguiente información en el cuerpo del correo:

Nombres y Apellidos Completos:

No de Documento de Identificación:

Código:

 Nombre del Programa Academico que cursa:

Correo personal que tiene registrado ante la Universidad

 

OFICINA ASESORA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES