Novedades
inicio
No he podido ingresar al sistema de Carga Académica (olvido de usuario y/o contraseña)
Clic en el botón para reportar una novedad
Recuerde que la contraseña caduca cada 180 dias, por tanto, debe ingresar al GESTOR DE IDENTIDAD para recuperar/cambiar la misma.
Tenga en cuenta que el acceso al correo institucional y a las aulas virtuales le será permitido aún cuando su cuenta haya caducado en el gestor de identidad
PRIMER PASO: VALIDACIÓN ESTADO CONTRASEÑA GESTOR DE IDENTIDAD
- Si la contraseña ha caducado, se recomienda realizar el proceso de cambio de contraseña, ver enlace del video tutorial: https://youtu.be/Sn29NUCIKIQ;
de lo contrario no podrá ingresar al sistema Univex - Recuerde validar el estado de la contraseña de su usuario en el sistema Gestor de identidad en la url: https://identidad.umng.edu.co,
ingresando su usuario, contraseña actual y digitando los caracteres de la imagen.
SEGUNDO PASO (EN CASO DE QUE NO FUNCIONE EL PRIMER PASO): RESTAURAR/RECORDAR CORREO ELECTRÓNICO
Para solicitar restauración de su clave para hacer su proceso de carga por favor realice una solicitud al correo electrónico tic@unimilitar.edu.co usando su correo electrónico institucional o el correo personal que tiene registrado ante la Universidad, indicando la siguiente información en el cuerpo del correo:
Nombres y Apellidos Completos:
No de Documento de Identificación:
Código:
Nombre del Programa Academico que cursa:
Correo personal que tiene registrado ante la Universidad
OFICINA ASESORA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES