Oficina de Control Interno Disciplinario
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Acerca de la entidad
- Rectoría
- Información General
- Oficina Asesora Jurídica
- Oficina Asesora de Planeación Estratégica
- Soportes
- Generalidades
- Grupos de Interés Institucionales
- Políticas Institucionales
- Sección de Análisis Prospectivo y Desarrollo Organizacional
- Sección de planes y proyectos especiales
- Gestión de riesgos institucional
- Gestión del Cambio y del conocimiento
- Boletín Construyendo Futuro
- Gestión Estadística
- Sección de Planes y Proyectos Especiales Sistema General de Regalías
- Oficina de Control Interno
- Oficina de Control Interno Disciplinario
- ESAENG - Escuela Superior de Altos Estudios Nueva Granada
- Eventos ESAENG
- Estadísticas
- Convenios
- La ESAENG
- Género y Paz
- PALEM
- Diplomados ESAENG
- Seminarios ESAENG
- Centro de geopolítica seguridad y defensa
- Centro de investigación y análisis estratégico
- Centro de gobernanza liderazgo y toma de decisiones
- Cursos ESAENG
- Centro de pensamiento estratégico y prospectiva
- Docentes de la ESAENG
- Analistas ESAENG
- Boletín ESAENG
- Proyectos ESAENG
- Publicaciones ESAENG
- Mensaje del director
- Actividades
- Estructura y objetivos
- Historia de la ESAENG
- Oficina de Relaciones Internacionales
- Oficina Asesora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Oficina de protección del patrimonio
- Comunicados Rectoría
- Ordenes Semanales
- Vicerrectoría General
- Vicerrectoría General del Campus Nueva Granada
- Vicerrectoria Administrativa
- Vicerrectoría Académica
- Vicerrectoría de Investigaciones
- Trámites y servicios
- Consejo Superior Universitario
- Directivos
- Información División de Financiera
- Informes Financieros
- Normatividad Financiera
- Información proveedores y contratistas
- Matrículas Financiera
- Certificado Electoral
- Devoluciones o Abonos
- Certificados de Institucionalidad
- Créditos Icetex
- Convenio con Municipios
- Medios de pago
- Contáctenos
- Constancias de Pago
- Matrículas y Política de gratuidad UMNG
- Unidades administrativas
- Directorio
- Comunicados
- Rendición de Cuentas
- Sistema de Gestión Ambiental
- Gestión de identidad
- Proyecto rectoral
- Proceso de Elección Rector
- Acreditación Institucional
- Documentos Institucionales UMNG
- Covid 19 UMNG
- Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo
- Workshop- greenmetric
- Agremiaciones Sindicales UMNG
- Comité de Representantes
- Identidad
Publicador de contenidos
Misión
La Oficina de Control Interno Disciplinario como asesora directa de la Rectoría, es la encargada de adelantar las Investigaciones Disciplinarias que por quejas (orales o escritas), o de oficio, llegan a su conocimiento contra los Servidores Públicos que laboran en la Universidad, con el fin de resguardar la función pública de la institución.
Objetivo Específico
Adelantar las pruebas disciplinaria con el respeto a las garantías del debido proceso y establecer la verdad verdadera que permita tomar decisiones disciplinarias justas e imparciales.
Funciones
- Coordinar, controlar y garantizar el cumplimiento de la función disciplinaria interna en la Institución.
- Garantizar y preservar el principio de la doble instancia, debido proceso y los demás principios rectores de la Ley Disciplinaria.
- Adelantar las indagaciones preliminares, conocer y fallar en primera instancia los procesos disciplinarios que se adelanten en contra de los funcionarios de la Universidad.
- Registrar y mantener actualizada la información sobre las actuaciones disciplinarias adelantadas en la Institución.
- Prestar la asesoría y colaboración profesional que requieran las diferentes Dependencias de la Universidad en materia disciplinaria.
- Realizar un adecuado control sobre la gestión disciplinaria a fin de garantizar que el Proceso Disciplinario se desarrolle dentro de un término razonable.
- Notificar a la Procuraduría General de la Nación de la iniciación de las investigaciones disciplinarias, así como ejecutoriar y registrar las sanciones impuestas.
- Las demás que le sean asignadas por la Rectoría conforme a la naturaleza del cargo.
Funcionarios
Jefe de la oficina - Dr. William Escobar Sanchez.
Profesional Universitario - Dra. Martha Cecilia Riveros Jara.
Asistente - Adm. Lina Mayerli Soler Godoy.
Contáctenos
Sede - Bogotá D.C. - Colombia - Dirección: Carrera 11 No. 101 - 80
Edificio - Facultad de Derecho - Bloque: B Piso 1º
Teléfono: 6500 000 Ext. 1025 - 1026
E-mail: cidisciplinario@unimilitar.edu.co
Sede - Campus Cajicá - Cundinamarca - Colombia - Dirección: Km 2 vía Cajicá - Zipaquirá.
Edificio Mutis - Piso 2º
Teléfono: 6500 000 Ext. 3099
E-mail: cidisciplinario@unimilitar.edu.co