Contratación y Adquisiciones
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Ante la llegada del coronavirus a Colombia y el crecimiento exponencial de casos positivos reportados diariamente, la Universidad Militar Nueva Granada se permite informarle a la comunidad, que se ha habilitado el correo reporte.covid19@unimilitar.edu.co, con el fin de dar a conocer todos los casos sospechosos o de diagnóstico confirmado por COVID-19 por estudiantes, docentes, administrativos u otros miembros de la comunidad, para que nuestros profesionales en salud puedan realizar el adecuado seguimiento y el acompañamiento preventivo, así como las coordinaciones y las articulaciones necesarias a través de los diferentes medios dispuestos para tal fin, este reporte es de carácter obligatorio y se debe hacer de manera responsable y oportuna día a día, trabajamos en pro del bienestar y de la salud de nuestra población neogranadina
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PROCESO CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES
OBJETIVO DEL PROCESO
Tramitar y gestionar las solicitudes de adquisiciones de bienes y servicios de mayor, menor y mínima cuantía con el fin de satisfacer los requerimientos de las diferentes unidades académico administrativas, de acuerdo al plan de contratación de la Universidad Militar.
MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
UBICACIÓN DEL PROCESO
PROCEDIMIENTOS
- PROCEDIMIENTO AVANCES
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Tramitar y legalizar los avances de las diferentes unidades académico Administrativas de la Universidad Militar, con el fin de garantizar el control riguroso del dinero del presupuesto, entregado a funcionarios con atribuciones de gasto.
- PROCEDIMIENTO CAJA MENOR
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Sufragar gastos identificados en los términos del presupuesto que tengan el carácter de urgentes e indispensables, de acuerdo con las normas de austeridad del gasto, disponiendo de fondos para el manejo de compras menores mediante la caja menor.
- PROCEDIMIENTO CONTRACTUAL
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Establecer los parámetros para ejecutar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la Comunidad Neogranadina, en las diferentes cuantías establecidas, que permitan obtener elementos y servicios de calidad, con oportunidad, economía y el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.
4. PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Realizar el seguimiento a los procesos de adquisición desde su apropiación en el presupuesto de la vigencia hasta la ejecución de los contratos y órdenes resultantes de los procedimientos de la División de Contratación y Adquisiciones, de manera oportuna, garantizando el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.
ASPECTOS IMPORTANTES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES
ESTRUCTURA DE LA DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES
FUNCIONAMIENTO DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES
CONTÁCTENOS
Coronel (R) LUIS ALFONSO REYES RAMIREZ
JEFATURA DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES
CORREO: contratación.adquisiciones@unimilitar.edu.co
Ext: 1623
Wendy Yulieth Montaño Renuma
ASISTENTE JEFATURA
CORREO: contratación.adquisiciones@unimilitar.edu.co
Ext: 1623
CERTIFICACIONES, OTROSIS Y CAMBIOS DE SUPERVISOR
CORREO: cotizaciones@unimilitar.edu.co
Ext: 1596 Y 1625
SECCIÓN DE ESTRUCTURACIÓN
CORREO: estructuracion.contractual@unimilitar.edu.co
NOTIFICACIÓN PROCESOS
CORREO: notificaciones.contrataciones@unimilitar.edu.co
SEGUIMIENTO POSCONTRACTUAL Y RESERVA PRESUPUESTAL
CORREO: seguimiento.divcad@unimilitar.edu.co
CAJA MENOR BOGOTÁ Y AVANCES
CORREO: cajamenor.bogota@unimilitar.edu.co