Transferencia a programas a distancia
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Calendario académico
- Carga académica
- Ceremonias de grado
- Posgrados no Médicos
- Representantes estudiantiles
- Consejería y tutoriales
- Centros de estudiantes
- Contacto
- Reingresos
- Traslados
- Homologaciones
- Información
- Certificados
- Portal Estudiantes Version Anterior Univex
- Información Financiera
- Otros Apoyos Económicos
- Saber Pro
- Cursos Intersemestrales
- Política de Gratuidad
- Cancelaciones
Publicador de contenidos
Transferencia a Programas de modalidad a Distancia 2025-1
Inscripciones: 7 de noviembre al 11 de diciembre de 2024.
Recuerde que si ya cursó y aprobó el 80% de los créditos, no podrá solicitar trasferencia a otro programa ni a otra metodología de estudio.
No será autorizada la trasferencia hacia la metodología a distancia en caso que le estudiante cuente con asignaturas reprobadas que deba repetir.
Los estudiantes que no se matricularon en el periodo 2024-2 o que están inactivos y desean realizar cambio de programa, solo deben hacer el proceso de Transferencia Interna y no el proceso de Reingreso.
Usted podrá solicitar su Transferencia Interna cumpliendo DOS PASOS:
Es obligatorio cumplir estos pasos, de lo contrario no quedará inscrito a Transferencia Interna.
PASO 1 DE 2:
Ingrese por el módulo de Estudiantes para realizar la solicitud por la pestaña Transferencias Internas.
Descargue el recibo de pago.
PASO 2 DE 2
Al día siguiente hábil después de pagado el recibo, ingrese nuevamente al módulo de estudiantes en la pestaña Transferencias Internas y continúe el paso 2, verificación de datos de contacto.
Verifique el calendario de cargas académicas para verificar fecha de aceptación o no de la Transferencia Interna y para realizar el registro de asignaturas del periodo en la fecha señalada.
Si está aprobada la Transferencia Interna, debe realizar la carga Académica con el programa donde se Traslada según las fechas descritas en el calendario de Cargas Académicas luego descargar el recibo de Matrícula y pagarlo.
División de Admisiones, Registro y Control Académico
Primer Piso - Edificio Administrativo
Teléfono: 6500 000 - 634 3200, Ext 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156, 1157, 1158 y 1159.
Email: registro.academico@unimilitar.edu.co
Carrera 11 No. 101-80
Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 am a 3:00 pm, jornada continua