Constancias de Pago
Menú de navegación
- Informes Financieros
- Normatividad Financiera
- Información proveedores y contratistas
- Matrículas Financiera
- Certificado Electoral
- Devoluciones o Abonos
- Certificados de Institucionalidad
- Créditos Icetex
- Convenio con Municipios
- Medios de pago
- Contáctenos
- Constancias de Pago
- Matrículas y Política de gratuidad UMNG
Publicador de contenidos
¿Qué es una constancia de matrícula financiera?:
Es un documento que informa el costo pagado (en uno o varios períodos Académicos previos) o el costo a pagar por el estudiante, está no puede superar el año lectivo (actual de la solicitud) teniendo en cuenta que se desconoce el valor del incremento anualmente, salvo que se haya emitido el Acuerdo anual sobre Derechos Pecuniarios por parte del Consejo Superior Universitario.
¿Qué información incluye una constancia de matrícula financiera?
Los datos que lleva son nombre completo del estudiante o egresado, tipo de documento, número de documento, lugar de expedición del documento, programa académico, sede y semestre(s) (año), del que requiere la respectiva información del pago o valor de la matrícula, según corresponda.
¿Como realizar solicitud de expedición de constancia de matrícula Financiera?:
Para realizar solicitud de constancia de pago y/o paz y salvo, debe ingresar a su portal estudiantil (opción solicitud de trámites), en tipo de trámite: seleccionar certificación financiera ordinaria (3 días hábiles) valor $34.000/ extraordinaria (1 día hábil) valor $48.000 según requerimiento, leer instrucciones y dar clic en enviar.
Posterior a ello, debe dirigirse a la opción de consulta de trámites donde podrá descargar el recibo de pago que podrá cancelar en el banco ITAU o mediante PSE Pagos en línea - Universidad Militar Nueva Granada (umng.edu.co).
Una vez realizado el pago, deberá enviar el soporte desde su correo institucional al correo financiera@unimilitar.
El asunto del correo debe ser "Constancia de pago (Código de Estudiante)". En el cuerpo del correo debe informar: Nombre completo, tipo de documento, número de documento, lugar de expedición del documento, programa académico, sede y semestre(s) (año), del que requiere la respectiva constancia.
Nota: La solicitud de constancia o certificado que sea enviada desde un correo diferente al institucional no será tenida en cuenta por motivos correspondientes a ley de protección de información.