Grupo de Seguimiento

Ante la llegada del coronavirus a Colombia y el crecimiento exponencial de casos positivos reportados diariamente, la Universidad Militar Nueva Granada se permite informarle a la comunidad, que se ha habilitado el correo reporte.covid19@unimilitar.edu.co, con el fin de dar a conocer todos los casos sospechosos o de diagnóstico confirmado por COVID-19 por estudiantes, docentes, administrativos u otros miembros de la comunidad, para que nuestros profesionales en salud puedan realizar el adecuado seguimiento y el acompañamiento preventivo, así como las coordinaciones y las articulaciones necesarias a través de los diferentes medios dispuestos para tal fin, este reporte es de carácter obligatorio y se debe hacer de manera responsable y oportuna día a día, trabajamos en pro del bienestar y de la salud de nuestra población neogranadina

angle-left null Resultado del proceso

INDUCCIÓN 2024-2

TECNOLOGÍAS

Las Directivas de la Universidad Militar Nueva Granada lo invitan a participar en las actividades presenciales programadas para la INDUCCIÓN GENERAL en las siguientes fechas:

17 y 18 de julio/2024 Inducción Sede Bogotá: Carrera 11 n.° 101-80

19 de julio/2024 Inducción Sede Campus Nueva Granada: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá

En el archivo adjunto consulte las fechas y horarios de las jornadas de inducción según la facultad  y programa académico al cual usted pertenece.   ¡Consulte aquí!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. Con su asistencia y participación en la INDUCCIÓN GENERAL, no se adquiere la condición de estudiante, a menos que haya cumplido con todos los requisitos para la matrícula y se confirmen los pagos correspondientes para el periodo académico 2024-2.

2. Todas las actividades de la inducción se realizarán de manera presencial.

CURSOS NIVELATORIOS (MATEMATICAS Y LECTOESCRITURA)

TECNOLOGÍAS PRESENCIAL 2024-2.

Estimado aspirante, el CURSO NIVELATORIO 2024-2 se desarrollará con una intensidad de 20 horas de manera presencial en la SEDE que fue admitido Bogotá o Campus Nueva Granada de la Universidad Militar Nueva Granada, según corresponda, durante el periodo comprendido del 08 al 19 de julio de 2024 de acuerdo a la programación enviada a su correo electrónico (Horarios Curso Nivelatorio Periodo Académico 2024 - 2 - Facultad / sede).

GENERALIDADES DEL CURSO NIVELATORIO

1. La asistencia al curso nivelatorio es obligatoria y hace parte de la inducción a la Universidad, con su participación no se adquiere la condición de estudiante a menos que haya cumplido con todos los requisitos para la matrícula y se confirmen los pagos correspondientes para el periodo académico 2024-2.

2. El valor cancelado por concepto del Curso Nivelatorio no es reembolsable, acumulativo o retroactivo bajo ningún concepto.

3. Los cursos son netamente PRESENCIALES apoyados por aulas virtuales, por lo tanto el estudiante debe asistir a clase.

4. Los cursos hacen parte de la inducción a la Universidad y no son certificables.

5. No se atenderán solicitudes de aplazamiento para el Curso Nivelatorio. El Curso está contemplado en el Calendario Académico Institucional  aprobado por el Consejo Académico y se encuentra publicado en la página web de la Universidad.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS

Según Resolución 0816/2022 se establecen criterios específicos y porcentajes de selección, admisión y matricula de los programas de pregrado de la Universidad Militar Nueva Granada.