Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

 

MG. (R) JUAN VICENTE TRUJILLO MUÑOZ

 

 

 


Boletín Campus Nueva Granda

 

Misión 

La Vicerrectoría Campus orienta, dirige y coordina la gestión académico- administrativa de las divisiones adscritas a ésta, con el propósito de contribuir al direccionamiento estratégico, cumplimiento de políticas, objetivos y disposiciones legales, propendiendo por la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios en la Sede Campus de la Universidad Militar Nueva Granada. 


Visión 

La Vicerrectoría Campus será modelo de calidad y excelencia en la prestación de sus servicios, como elemento integrador para el buen desarrollo de la gestión académico- administrativa, liderando el desarrollo organizacional y el fortalecimiento de la responsabilidad social institucional en cumplimiento de los objetivos misionales y brindando soluciones a las necesidades del sector defensa y la sociedad.


Objetivos 

  • Fortalecer la gestión académica y administrativa en forma efectiva, con el fin de ofrecer servicios educativos de calidad en el Campus Nueva Granada.
  • Afianzar la acreditación Institucional
  • Fortalecer la interacción con el sector Defensa desde todas las aristas posibles respaldados en el campus Nueva Granada.
  • Fortalecer la responsabilidad social desarrollando soluciones que respondan a las necesidades de la comunidad Sabana Centro, sus alrededores y del sector Defensa en cumplimiento de los objetivos misionales.
  • Prevenir y mitigar los impactos ambientales ocasionados por el desarrollo de las actividades de la Universidad en el Campus Nueva Granada.
  • Apoyar el Sistema de Ciencia y Tecnología e Innovación Científica y Académica

Contáctenos

Estructura

Coronel (R). Pedro Javier Rojas Guevara
Vicerrector Campus Nueva Granada
Datos de contacto:
Correo: vice.campus@unimilitar.edu.co
Extensión: 3003

Jefatura Tel. 6500000 Ext. 3003
Secretaría  Tel. 6500000 Ext. 3003
 
Sede Campus Nueva Granada
Cajicá Km 2 via Cajicá- Zipaquirá
Cajicá Cundinamarca