Reingreso Especializaciones, maestrías o Doctorados
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Calendario académico
- Carga académica
- Ceremonias de grado
- Posgrados no Médicos
- Representantes estudiantiles
- Consejería y tutoriales
- Centros de estudiantes
- Contacto
- Reingresos
- Traslados
- Homologaciones
- Información
- Certificados
- Portal Estudiantes Version Anterior Univex
- Información Financiera
- Otros Apoyos Económicos
- Saber Pro
- Cursos Intersemestrales
- Política de Gratuidad
- Cancelaciones
Publicador de contenidos
Posgrados no médicos: Del 07 al 31 octubre de 2024
Especialización Alta Gerencia a Distancia: Del 12 al 15 de noviembre de 2024 Ver calendario
Consulte el cumplimiento de requisitos para la solicitud de reingreso establecidos en el Reglamento estudiantil de Posgrados Acuerdo 02 de 2017 y Acuerdo 08 de 2018 (Modificación parcial) Art 32.
Aplica para estudiantes de Posgrados No médicos que requieren terminar asignaturas del plan de estudios correspondiente.
Requisitos para el reingreso:
- No haber estado desvinculado de la universidad por más de (2) dos periodos académicos.
- Tener un Promedio General Acumulado mayor a 3.5 (tres punto cinco).
- No tener sanciones disciplinarias.
- No haber reprobado por tercera vez una misma asignatura.
COSTOS: Resolución Derechos Académicos Asistenciales 2024
Inscripción por reingreso Especialidades No Médicas: $ 334.000
Inscripción por reingreso Especialidades No Médicas Distancia: $ 206.000
Inscripción por reingreso Maestrías: $ 338.000
Inscripción por reingreso Doctorados: $ 504.000
La persona a quien se le acepte la solicitud de reingreso deberá:
- Someterse al plan de estudios y al reglamento Estudiantil vigentes al momento del reingreso.
- Efectuar su pago de matrícula para el periodo 2025/1.
PROCESO REINGRESO:
- Ingrese a su portal de estudiantes - ruta: www.umng.edu.co estudiantes/portal de estudiantes/reingresos
3. Se notificará la respuesta de reingreso a la unidad académica dentro de las fechas establecidas en el calendario.
4. Si su estado fue aprobado deberá confirmar la fecha de su carga académica directamente con la Dirección de su programa.
5. Por ningún concepto habrá lugar a algún tipo de reembolso.
6. Deberá verificar los comunicados emitidos por parte de la División Financiera para la aplicación a descuentos dentro de la fechas establecidas.
Estimado estudiante,
Las fechas de cargas académicas y generación de recibos de matrícula, deben ser consultados directamente en la Dirección del programa respectivo, ésta División no se hace responsable del trámite de cargas académicas ni recibos de pago.
Carrera 11 No. 101-80 Primer Piso - Edificio Administrativo
Teléfono: 6500 000 - Opción 1 y 2