Proceso de Inscripción T.E Distancia
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Pregrado presencial
- Pregrado a distancia
- Tecnologías
- Especializaciones no Médicas
- Especializaciones Médico Quirúrgicas
- Maestrías
- Doctorados
- Curso Premédico
- Curso de Preingenieria
- Transferencia externa
- Diplomados
- Cursos y Diplomados de Sistemas
- Resultados del proceso
- Medios de Contacto
- Apoyo económico y financiero
- Política de Gratuidad
- Transporte Campus Nueva Granada
- Inscripciones y Costos de Matrícula
- Homologaciones
Publicador de contenidos
Antes de realizar el proceso de inscripción, verifique los requisitos y consulte el calendario correspondiente.
Instructivo para el proceso de inscripción : Ver
Debe tener en cuenta!
- Se informa a los Aspirantes que para realizar la inscripción se requiere el número del registro ICFES (antes NUIP ó SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el ICFES o en los resultados si ya lo presentó.
- Recuerde que el diligenciamiento del registro ICFES es de carácter obligatorio, si usted coloca algún dato errado su proceso de selección no será exitoso.
Ver video - Proceso de inscripción.
1. Ingrese, por la parte inferior, y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña». Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar.
2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.
3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".
4. En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Transferencia Externa"
5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.
6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"
7. Descargue, verifique (programa/sede/numero de documento) y efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE a través pagos en linea en el siguiente enlace:
https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea
- Nota 1: El valor por concepto de inscripción para TRANSFERENCIAS EXTERNAS modalidad distancia $109.000.
- Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
- Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.
8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.
9. En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.
- Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.dircampus@unimilitar.edu.co
10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades como examen, entrevista y el cargue de documentos.
Mayor información:
Admisiones sede Campus Nueva Granada (Cajicá)
transferencias.externas@unimilitar.edu.co
Dirección: Kilómetro 2 Vía Cajicá- Zipaquirá _ Edificio Mutis, primer piso.
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
PBX: 650 0000 opción 1-2.