Proceso de Inscripción
Menú de navegación
- Pregrado presencial
- Pregrado a distancia
- Tecnologías
- Especializaciones no Médicas
- Especializaciones Médico Quirúrgicas
- Maestrías
- Doctorados
- Curso Premédico
- Curso de Preingenieria
- Transferencia externa
- Diplomados
- Cursos y Diplomados de Sistemas
- Resultados del proceso
- Medios de Contacto
- Apoyo económico y financiero
- Política de Gratuidad
- Transporte Campus Nueva Granada
- Inscripciones y Costos de Matrícula
- Homologaciones
Publicador de contenidos
Instructivo para el proceso de inscripción : Ver
Antes de realizar el proceso de inscripción consulte el calendario correspondiente.
1. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo", si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores elija la opción "Olvido su contraseña". Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. Ingresar>
2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.
3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal". Ingresar>
4. En el menú principal haga clic en la opción "Pre Inscribirse a cursos y programas" y elija "Preuniversitarios"
5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.
6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"
7. Descargue, verifique (programa/sede/numero de documento) y efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE a través pagos en linea en el siguiente enlace:
https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea
- Nota 1: El valor por concepto de inscripción PREMEDICO es de $123.000.
- Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
- Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.
8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. Ingresar>
9. En el menú principal haga clic en "Completar la Hoja de Vida e Inscripción", elija la opción "Proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.
- Nota: Si no se habilita la opción "Proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.dircampus@unimilitar.edu.co
10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Entrevista, cargue de documentos, etc.).
11. La continuidad del proceso le será notificada al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.
Notas importantes:
- Se informa a los Aspirantes que para realizar la inscripción se requiere el número del registro ICFES (antes NUIP ó SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el ICFES o en los resultados si ya lo presentó.
- Recuerde que el diligenciamiento del registro ICFES es de carácter obligatorio, si usted coloca algún dato errado su proceso de selección no será exitoso.
Para mayor información:
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: cursos.admisiones@unimilitar.edu.co
Teléfonos: 650 0000 y 634 3200, extensiones: 1134, 1145.