Proceso de Inscripción
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Para realizar la inscripción a alguna de las Especializaciones médicas que ofrece la UMNG debe poseer el título respectivo (para extranjeros convalidado) y el servicio social obligatorio.
Los aspirantes solo podrán inscribirse a una especialización.
Antes de realizar la inscripción consulte el calendario correspondiente.
Instructivo para el proceso de inscripción : Ver
Llevar a cabo la inscripción en el siguiente orden:
1. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo", si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores elija la opción "Olvido su contraseña". Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar.
2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.
3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".
4. En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Posgrados médicos"
5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.
6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"
7. Descargue, verifique (programa/numero de documento) y efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE a través pagos en linea en el siguiente enlace:
https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea
- Nota 1: El valor por concepto de inscripción para POSGRADOS MÉDICOS $ 504.000.
- Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
- Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.
8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.
9. En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.
- Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co
10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Examen, Entrevista, cargue de documentos, etc.).
11. La continuidad del proceso le será notificada al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.
Para mayor información:
Admisiones sede Bogotá carrera 11 # 101-80
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: medicina.admisiones@unimilitar.edu.co
PBX: 6500000 opción 1, luego 2. (Call center).
Teléfono: 6500 000 - 634 3200 ext. 1134.