Proceso de inscripción para la transferencia presencial
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Pregrado presencial
- Pregrado a distancia
- Tecnologías
- Especializaciones no Médicas
- Especializaciones Médico Quirúrgicas
- Maestrías
- Doctorados
- Curso Premédico
- Curso de Preingenieria
- Transferencia externa
- Diplomados
- Cursos y Diplomados de Sistemas
- Resultados del proceso
- Medios de Contacto
- Apoyo económico y financiero
- Política de Gratuidad
- Transporte Campus Nueva Granada
- Inscripciones y Costos de Matrícula
- Homologaciones
Publicador de contenidos
Antes de realizar el proceso de inscripción, verifique los requisitos y consulte el calendario correspondiente.
Instructivo para el proceso de inscripción : Ver
Debe tener en cuenta!
- Para realizar la inscripción se requiere el número del registro Icfes (antes NUIP o SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el Icfes, o en los resultados, si ya lo presentó.
- El diligenciamiento del registro Icfes es de carácter obligatorio; si usted registra algún dato errado, su proceso de selección no será exitoso.
Ver video - Proceso de inscripción.
1. Ingrese por la parte inferior, y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña». Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar.
2. Ingrese al correo electrónico registrado, donde recibirá una clave de acceso.
3. Digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada, y elija la opción «Ingresar al portal».
4. Haga clic en la opción «Preinscripción a cursos y programas», que se encuentra en el menú principal, y elija «Transferencia externa».
5. Puede visualizar el listado de programas que ofrece la Universidad.
6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».
7. Descargue, verifique (programa/sede/numero de documento) y efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE a través pagos en linea en el siguiente enlace:
https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea
- Nota 1: El valor por concepto de inscripción para TRANSFERENCIAS EXTERNAS modalidad presencial $164.000 y Tecnología $114.000.
- Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
- Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.
8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.
9. Haga clic en «Inscripción y datos de hoja de vida»; elija la opción «Continuar con el proceso de inscripción», y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.
Nota: Si no se habilita la opción «Continuar con el proceso de inscripción», informe sobre la situación en el correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co y adjunte el recibo de pago.
10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades, como el examen, la entrevista y el cargue de documentos.
Para mayor información o cualquier inquietud
Admisiones sede Bogotá
transferencias.externas@unimilitar.edu.co
Dirección: Carrera 11 N.° 101-80
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
PBX: 650 0000 opción 1 - 2