Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Diplomados: Proceso de inscripción


Antes de realizar el proceso de inscripción consulte el calendario correspondiente.


  • Nota 1: Tenga en cuenta las fechas del calendario. Por favor no se inscriba a un Diplomado diferente al que desea cursar, verifique las fechas de cierre en el calendario de inscripción. No se realizan cambios de programa.
  • Nota 2: Se dará apertura a cada diplomado teniendo en cuenta un número mínimo de aspirantes matriculados.

Proceso de inscripción:

1.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo", si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores elija la opción "Olvido su contraseña". Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. 

    Ingresar>

2.     Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4.     En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Cursos y diplomados"

5.     Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6.     Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7.     Descargue, verifique (programa/sede/numero de documento) y efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE a través pagos en linea en el siguiente enlace:

                                      https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea

  • Nota 1: El valor por concepto de inscripción para DIPLOMADOS $71.000.
  • Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9.     En el menú principal, haga clic en «Completar la hoja de vida e inscripción»; elija la opción «Proceso de inscripción», y diligencie el formulario hasta que el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción «Proceso de inscripción» favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co cursos.admisiones@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades.


Para mayor información:

Admisiones sede Bogotá

Horario de atención presencial: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. 

Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: cursos.admisiones@unimilitar.edu.co

Tel. 6500 000 opción 1 o 2. / 6500 000 ext. 1141 - 1145.