investigación
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; asi como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG.

Investigación - Estilos de Vida

Solo para Médicos y Enfermeras Profesionales

Si Usted es Médico o Enfermera Jefe, por favor lea esto:

La Facultad de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de su grupo de investigación "Salud y Comportamiento", está desarrollando un trabajo de investigación que pretende describir los estilos de vida saludables en los médicos y enfermeras que desempeñan actividades asistenciales en instituciones de salud.

Con este estudio se espera evidenciar que el conocimiento sobre los problemas de salud, no es un factor suficiente para inducir en las personas comportamientos saludables, sino que estos dependen también otros factores que serán objeto de estudio.

Dado lo anterior, queremos solicitar su valiosa colaboración para que baje el cuestionario que encontrará al final de esta página, el cual podrá diligenciar en Word , grabar y enviar al correo electronico: psanabria@unimilitar.edu.co

La información recolectada es absolutamente CONFIDENCIAL y solo será utilizada para el propósito de investigación.

Cualquier inquietud puede dirigirla al correo electrónico del director del grupo de investigación: psanabria@unimilitar.edu.co al teléfono (091)6405729.

Los Nombres de los investigadores son:
Pablo Alfonso Sanabria Ferrand Ps. Ma.
Diana Zulima Urrego Mendoza MD, Msc.
Luis Artemo Gonzalez Quevedo Ps. Esp.

Agradecemos de nuevo su colaboración.

» Cuestionario Estilos de Vida

Para conocer del grupo en Colciencias haga clik sobre el siguiente vínculo:

Conocer GupLAC