investigación
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestro campus; asi como los temas detallados para las personas que quieran ser estudiantes de la UMNG.

Facultad Medicina

Misión

En concordancia con las políticas de la Vicerrectoría de Investigaciones de la UMNG y la Facultad de Medicina, el Centro debe contribuir con la organización de la investigación en la estructura académica, de tal forma que permita una formación integral de los estudiantes de la Facultad de Medicina. Igualmente apoyará tanto las nuevas líneas de investigación como las existentes, la formación de investigadores, la formación de nuevos grupos de investigación y la producción intelectual de la comunidad académica neogranadina.

Visión
El Centro de investigaciones contribuirá para que la investigación sea una de las actividades esenciales que ayude al desarrollo de la Facultad y a solucionar algunos de los problemas de la sociedad, en el área de la salud.

Objetivo General
Promover y desarrollar la actividad investigativa en la Facultad de Medicina de la UMNG estimulando la formación y consolidación de grupos de investigación, fomentando la participación de estudiantes de pregrado y postgrado en los diferentes proyectos de investigación y la formación de nuevos investigadores.

CONVOCATORIA VINCULACIÓN COMO ESTIMULO A ESTUDIANTES

evaluación de la convocatoria Med Pre_01, para auxiliar de investigación de pregrado de la Facultad de Medicina Ver

Doctora SANDRA LILIANA RODRÍGUEZ MARTIN MSc, PhD

Docente Tiempo Completo