Documentos para matrícula Doctorado en Bioética
Bookmark and Share

Si fue seleccionado cargue los siguientes documentos en formato PDFarchivo individual, sin uso de caracteres especiales (%, $, #) a través de la página web, de acuerdo a la programación del calendario:

1. Una foto 3X4 tipo documento a color.

2.  Fotocopia nítida del documento de identidad ampliada al 150% (para extranjeros pasaporte, visa de estudiante y cédula de extranjería por el tiempo que dure la especialización)  

3. Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado según requisito; extranjeros apostillado y legalizado. (requisito de inscripción).

Los aspirantes Institucionales además de los anteriores documentos deben presentar los documentos establecidos en la Resolución 1612 de mayo de 2018 Ver Resolución

Nota 1: En caso de no aportar los documentos obligatorios para la admisión, el aspirante no podrá formalizar la matrícula.

Nota 2: Los aspirantes extranjeros que sean admitidos, deberán tramitar su visa temporal de estudiante y cédula de extranjería, antes del inicio de las actividades académicas.

 

Documentos para proceso de selección

  1. Acreditar título profesional o acta de grado de pregrado, expedido por Institución de Educación Superior legalmente establecida en Colombia, para extranjeros apostillados.
  2. Dos (2) fotografías 3X4 a color
  3. Fotocopia nítida del documento de identidad ampliada al 150% (Pasaporte, cédula de extranjería y visa de estudiante para extranjeros)
  4. Hoja de vida formato único UMNG. Ver
  5. Demostrar experiencia en investigación mediante: libros (copia portada, bandera e índice), capítulos de libros (copia capitulo, portada e índice), artículos en revistas indexadas(copia de artículo) o titulo de maestría (copia diploma).
  6. Dos cartas de recomendación de profesores que puedan dar referencias del aspirante, las cuales deben ser entregadas en sobres sellados.
  7. Escrito (Máximo 1800 palabras, letra Times New Román, número 12), en el cual es aspirante explique: ¿ Cuáles son sus objetivos y expectativas? , y ¿Cómo el Doctorado en Bioética contribuirá en lograrlos?
  8. Propuesta de investigación en los siguientes términos: Documento (máximo 2000 palabras. Letra Times New Román, número 12 ) en el que se demuestre capacidad suficiente para delimitar y planear, en una primera aproximación, un problema o un campo de problemas, que puede tomarse como tema para una investigación y que corresponda con las Líneas de Investigación del Programa.
  9. Acreditar lectura comprensiva de una lengua extranjera certificada por el Centro de Idiomas de la UMNG (requisito de inscripción).

Lista de chequeo

 

Documentos para matrícula Doctorado en Ciencias Aplicadas

Si fue seleccionado cargue los siguientes documentos en formato PDFarchivo individual, sin uso de caracteres especiales (%, $, #) a través de la página web, de acuerdo a la programación del calendario:

1. Una foto 3X4 tipo documento a color.

2.  Fotocopia nítida del documento de identidad ampliada al 150% (para extranjeros pasaporte, visa de estudiante y cédula de extranjería por el tiempo que dure la especialización)  

3. Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado según requisito; extranjeros apostillado y legalizado. (requisito de inscripción).

Los aspirantes Institucionales de acuerdo a la Res. 1612 de mayo de 2018  Ver Resolución además de los anteriores documentos deben presentar:

4. Certificado de institucionalidad no superior a 30 días de expedición, para los miembros activos de las fuerzas militares el certificado expedido por el SIAT.

5. Registro civil de matrimonio o certificación de unión marital de hecho (para cónyuge) 

6. Registro civil de Nacimiento (para hijos menores de 25 años)

- Para hijastros menores de 25 años se debe presentar adicional a lo solicitado en los incisos anteriores:

7. Registro civil de matrimonio o certificación de unión marital de hecho del integrante de la Fuerza con el padre o madre del aspirante.

8. Declaración extrajuicio de dependencia económica.

9. Carnet de afiliación a salud de las FFMM o Policía Nacional. 

Nota 1: En caso de no aportar los documentos obligatorios para la admisión, el aspirante no podrá formalizar la matrícula.

Nota 2: Los aspirantes extranjeros que sean admitidos, deberán tramitar su visa temporal de estudiante y cédula de extranjería, antes del inicio de las actividades académicas.

 

Documentos para proceso de selección

  1. Inscribirse dentro de las fechas establecidas dentro de la Universidad.
  2. Acreditar título profesional universitario en Ciencias, Ingeniería, Medicina o carreras afines, expedido por Institución de Educación Superior legalmente constituida en Colombia. Tratándose de aspirantes con título de pregrado expedido en el exterior, se requiere que el mismo se encuentre debidamente apostillado.
  3. Dos (2) fotografías 3X4 a color
  4. Fotocopia nítida del documento de identidad ampliada al 150% (Pasaporte, cédula de extranjería y visa de estudiante para extranjeros)
  5. Hoja de vida formato único UMNG.
  6. Certificado de notas de todos los estudios en pregrado y posgrado adelantados por el aspirante.
  7. Demostrar experiencia en investigación a través de autoría o coautoría en publicaciones científicas y técnicas en revista reconocidas por índices de publicaciones científicas.
  8. Dos (2) referencias personales que acrediten las capacidades del estudiante y su interés para realizar estudios del doctorado, lo cual se debe acreditar mediante el suministro de información (nombre, cargo, institución y correo electrónico) de dos personas con los cuales el aspirante haya tenido una relación laboral ó académica formal, que puedan proveer referencias del aspirante. Lo anterior con una vigencia no superior a dos (2) meses.
  9. Presentación de una propuesta corta de investigación en el área en que desea desarrollar su tesis de doctorado, para lo cual deberá entrar en contacto con el Director de alguno de los grupos de investigación asociados al programa de Doctorado y explorar las posibilidades de realizar su trabajo en las líneas de investigación del grupo.
  10. Demostrar suficiencia en el idioma inglés mediante certificación idónea que corresponda como mínimo a nivel B1 (requisito de inscripción).

Resolución 652 de 2016, Por la cual se establecen los requisitos de documentación para la matrícula en los programas académicos ofrecidos por la Universidad. Ver Resolución

             
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
NIT: 800.225.340 - 8
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore